Monday, September 15, 2014

Utilice Pensamientos que Fomentan la Superacion


Utilice Pensamientos que Fomentan la Superacion

Hay muchas situaciones malas en la vida en la que necesitamos escuchar algunas palabras de aliento para mantenernos motivados o para ayudarnos a soportar el dolor que estamos viviendo. Pero hay muchas veces en la que estamos solos y necesitamos motivarnos nosotros mismos. Pensamientos que   fomentan la superacion son recordatorios de lo fuerte que hemos sido en el pasado, cuando hemos sobrevivido situaciones molestas y también son un recordatorio de palabras de aliento que nos da fuerza. Pensamientos de superacion son especialmente útiles cuando nos sentimos por primera vez agitados, nerviosos , enojados o molestos.

Aquí hay una lista de pensamientos de superacion que mucha gente ha encontrado útil :

• "Esta situación no va a durar para siempre."
• "Esto también pasará."
• "Puedo estar ansioso y todavía hacer frente a las situaciones."
• "Esta es una oportunidad para mí para aprender cómo hacer frente a mis miedos."
• " Estos son sólo mis sentimientos, y con el tiempo van a desaparecer."
• "Esta es una mala situación, pero es sólo temporera."
• "Yo soy fuerte y puedo lidiar con esto."
• "Mis pensamientos no controlan mi vida, yo la controlo. "

Pensamientos de superacion pueden ayudar a tolerar situaciones molestas dandonos fuerza y motivación para soportar esas experiencias. Ahora que usted sabe sobre pensamientos de superacion, usted puede comenzar a usarlos de inmediato. Escriba sus cinco pensamientos de superacion favoritos en una tarjeta o el teléfono y manténgalos con usted en su billetera o cartera. Mientras más veas tus pensamientos de superacion, más rápido van a formar parte de su proceso de pensamiento automático.

No comments:

Post a Comment