Thursday, August 24, 2017

Nuevo Grupo: Transformed and Empowered Woman

Nuevo Grupo: Transformed and Empowered Woman

Si estas cansada de sentirte sin control y permitir que las personas, los acontecimientos y las circunstancias dicten tu futuro…
¡Y estas lista para tomar el control y empezar a tu transformación y crear la vida que deseas!
¡Entonces me encantaría saber más de ti y que sepas que definitivamente no estás sola!
Regístrate en mi grupo Transformed & Empowered Woman.
¡Es realmente muy SIMPLE!
Todo cambio que deseas en tu vida comienza contigo.
Tu vida a partir de ahora puede ser el reflejo de tu transformación interior y tu deseo de vivir cada momento al máximo.
¡Te lo mereces!
Entonces, ¿Qué esperas?
Únete a mi grupo cerrado en FaceBook Grupo Transformed and Empowered Woman.
Estaré compartiendo contigo mis experiencias personales y conociendo para ayudar a mis clientes a superar los bloques mentales que les limitan alcanzar su máximo potencial.
Como psicoterapeuta he ayudado a mis clientes a superar experiencias dolorosas del pasado y ayudarle a transformase para vivir en apoderamiento.
Por mi experiencia personal y mis años como psicoterapeuta he comprobado que muchas mujeres se les hace difícil identificar y eliminar hábitos de auto-sabotaje. Muchos de sus decisiones son basadas en la inseguridad de no sentirse que son suficientes, sin importar el éxito que puedan tener en algunas áreas de su vida.
Si estás listas para eliminar dudas, deshacerse de la culpa y la vergüenza por desear los mejor para ti…este grupo es para ti.
Espero escuchar de ti pronto,
Éxito,
Irene M. Rodríguez, LMHC
Transformational Coach

No comments:

Post a Comment